viernes, 28 de marzo de 2014

LOS RIPIOS DE MI VIDA, ¿porque soy feo?




LOS RIPIOS DE MI VIDA
Nacido para ver el sol
vine a esta vida perra
En mi pueblo que es buñol
Esntrada ya la posguerra

Un pueblo  ya valenciano
Con la manga un poco ancha
Carácter republicano
Muy cerca ya de la mancha

Un pueblo tambie de ateos
Y orografía muy rustica
Con dos  bandas de música
Que son los litros y feos

Y cual seria mi sino
A esta  que aquí enmpadronada
Le dijo la copmadrona
Ha tenido un bombardino

eras las palabras claves
se fueron ya ilusiones
hay que tocar con las llaves
y dejar ya los pistones



De música sacan el tema
Para apuntarlo a solfeo
No vas a tener problema
Pues me parese que es feo

 Os contare yo un hecho
De bandera roja y gualda
En lugar de darme pecho
Mi madre me dio la espalda

Si hubiese sido ahora
Y de eso ya me alegro
Si estoy en incubadora
La hubiesen pintado de negro

Para evitar los disgustos
Aunque fuera a la primera
Por la cantida de sustos
Que pudiera dar a emfermeras

le dijeron a mi abuela
hay que ponerlo al  sol
por si es murcielago y vuela
ya no nos meten un gol

y lo que paso yo lo creo
este recien ya nacido
es un chiqullo muy feo
acaba de ser parido

Otro problema tuve en mi  pellejo
El medico en sus elucubraciones
 Le dije Tenia de feo,complej0
Complejo no, tu eres feo de cojones


















+

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario