jueves, 27 de marzo de 2014

MI VIDA


GRACIAS A TODOS, YA PASAMOS DE LAS 36000VISTAS

Yo nazco en Buñol, a corta edad,hasta año y medio fui bebe, con las características naturales  de un bebe ,pipi, caca, culo, pero dentro de una estructura social de epoca, porque no estaban tan preparados como ahora, estamos hablando del siglo 19 o 20, delos 14 a los17 entro en la pubertad , una serie de granos y sensaciones de las que salgo airadamente victorioso. a mi no me salieron granos me salio deirectamente garrofo y entre la polla, los conejos y el garrofo parecia una paella.
en el ámbito cultural mi base se sustenta en tres pilares importantes, las monjas, la escuela nacional y la academia. asi sali jajaja . de joven era muy delgado y muy feo, tenia complejo de feo me llevaron
al medico, porque no había psicólogo como ahora, y el medico me dijo que no tenia complejo sino que era feo de cojones, intente superar ese complejo pero es que cada vez que me miraba al espejo me asustaba,se me iba el alma a los pies, como seria de feo que cuando mi madre me llevaba en el cochecito de niño antiguo, de estos grande le dijeron señora que se le ha metido el gorrinico de san anton dentro del coche. como seria de feo que a los 35 años me encontré con una profesora, doña Asuncion , que hacia 20 años que no me había visto y le comente que no me conoce soy Aparisi, y me contesto huy quien te va a conocer  con lo feo que eras y lo guapo que estas,eso es tener mano izquierda.
me costo superarlo pero lo supere, ya hora lo que mas disfruto es reirte de uno mismo. CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario