jueves, 27 de marzo de 2014

MIS TEMAS, TOROS

yo soy pintor que como me comentaron mi catalogo es mi vida, podéis comprobar en este blog, como son temas costumbristas, donde se refleja prácticamente mi vida ,así tenéis de mi pueblo Buñol, la música, la tomatina, los traje de buñolera, los  mantones. de mi época de estudiante  en Santiago , la catedral, sus calles y sobre todo su mercado, de Bejis los tema de animales y carne, de Morella pueblo con el que tengo gran relación, pinturas del Sexeni, que me impresiono tanto que dio motivo para un exposición y otro tema San Anton, la barraca, el fuego, los demonis, la representación de la vida del santo, el contrabando etc etc, he ido reflejandolos en mi pinturas.
Tambien reflejo mis aficiones los toros y la música , se puede decir que la mayo parte de mi producción es de esta temática,
morante







No hay comentarios:

Publicar un comentario